miércoles, julio 19, 2006

FAQ del Manifiesto Psicotrónico

Tabla de contenidos
1. Llegué a tu página buscando por google "Es el poder psicotrónico... REAL!?!?" (el 80% de las visitas de esta página provienen de esa busqueda de google). ¿Es Real?
2. ¿Qué es Psicotrónica?
2.1 Psicotrónica científica/para-cientifica:
2.1.1 ¿¡¿¿¡ES REAL??!?!?!
2.2 Psicotrónica va a Hollywood
2.2.1 ¡¿¡¿ES REAL?!?!?!
2.3 El MOVIMIENTO Psicotrónico
2.3.1 ¿¡¿¡ES REAL!?!?!

Preguntas y respuestas

1. Llegué a tu página buscando por google "Es el poder psicotrónico... REAL!?!?" (el 80% de las visitas de esta página provienen de esa busqueda de google). ¿Es Real?.
Respuesta: Absolutamente!, soy una de las personas más beneficiadas por la psicotrónica en el mundo y puedo asegurarlo: funciona tan bien como la energía solar. Si un día pierdes los motivos para vivir, sientes que eres mediocre, te das cuenta que eres un parasito en el intestino de la sociedad, la solución más fácil y rápida, sorprendentemente, no es Herbalife. Es la psicotrónica. Lee mi manifiesto y te enterarás de que se trata todo el asunto. Si no te enteras (que es probable), sigue leyendo este FAQ!.

Ahora, realmente depende a qué estes llamando psicotrónico.

2. ¿Qué es Psicotrónica?
Respuesta: Bueno, la palabra la traduje yo del artículo de wikipedia 'Psychotronics'. Como 'Electronics' se traduce Electronica, supongo que 'Psychotronics' se traduce Psicotrónica.
Hay tres teorías sobre que es todo este asunto psicotrónico:

2.1 Psicotrónica científica/para-cientifica:
Las mismas personas que utilizan sombreros de aluminio y esperan el advenimiento de los ultimos días y el regreso del campeón, son raptados por OVNIs a diario, veian Ocurrio Así a diario y podrían jurar haber visto al Chupacabras varias veces, utilizan el nombre de 'psicotrónico' para identificar al estudio de la 'relacion entre materia, energia y consciencia'. Imaginenlo de esta forma. Si la Electronica es el estudio de el Electron, la Psicotrónica es el estudio del Psicotrón. Mentira. Es como.. algo entre estudio de la mente y la electronica. Creo que lo mejor es un ejemplo: A traves del estudio de la psicotrónica se establece que utilizando ciertos aparatos electrónicos, modificando los patrones electronicos del cerebro, bombardeando con microondas el cerebro, utilizando señales de radio especializadas, se puede lograr control sobre él. Entonces: ¿Qué es psicotrónica?, basicamente un asunto de control mental a traves de ciencia. Ciencia como.. ya saben, rayos laser, satelites y sombreros de aluminio. Yo puedo imaginar perfectamente esto ocurriendo en la Union Sovietica. Por alguna razón, en los años dorados de la Guerra Fria, la gente creia que los Rusos estaban desarrollando poderes psíquicos increibles, que un día lograrían controlar los cerebros de las masas y convertir a las personas en zombies del partido. Existe una anecdota sobre un proyecto para asesinar a un presidente de los EEUU, donde numerosos Sovieticos con alto Coeficiente Intelectual se sentaron a pensar que al presidente de los Estados Unidos tenía un ataque al corazón. El poder la mente no tiene limites, efectivamente se murió, unos años despues, pero ocurrió.
Ahora, eso es control mental. Agreguenle el factor Psicotrónico y se convertirá en:
Numerosos sovieticos de alto Coeficiente Intelectual se sentaron a programar sus dispositivos de Supresión De Voluntad de Vida (SDVV), alimentandolos con los datos del Presidente de los EEUU, para así lograr, a través del poder la psicotrónia, darle un ataque al corazón. Efectivamente, lo lograron, murió un par de años despues.

2.1.1 ¿¡¿¿¡ES REAL??!?!?!
Respuesta: Si crees en el Chupacabras Y ves Laura en America, SI. ES ABSOLUTAMENTE REAL. LA UNICA FORMA DE SALVARSE DEL PODER PSICOTRÓNICO ES CON LA AYUDA DE UN PSIQUIATRA!.
Si no es así, la respuesta probablemente sea: No tengo la más minima idea. Esto es considerado 'pseudociencia', pero les daré el beneficio de la duda a los que digan que el poder psicotrónico es real. Sin embargo, no apostaría nada a que es cierto. Sin embargo, que la consciencia sea manejable a traves de la 'electricidad' del cerebro es lo que yo apoyaría como real. Si es que tiene alguna relación con Psicotrónica.

2.2 Psicotrónica va a Hollywood
Por otro lado, existe el termino de 'psicotrónico' para calificar a películas de bajo presupuesto, mal gusto o mal hechas. "Plan 9 From Outer Space" sería una película Psicotrónica. "El Topo" tambien. "Toxic Avenger IV: Citizen Toxie" lo considero como la mejor película psicotrónica en la HISTORIA. El termino se está haciendo popular gracias a un crítico de cine, que tomó la palabra psicotrónico del titulo de una película de este genero llamada 'The Psychotronic Man'. Para más información: http://www.psychotronicvideo.com/

Recuerdan los viejos buenos tiempos de la Ciencia Ficción en que todos los personajes iban con batas de laboratorio a marte, conquistaban nenas marcianas, disparaban rayos gamma a enemigos estelares y terminaban comiendo en un McDonalds espacial?. Bueno, a uno de los escritores de esa ciencia ficción, el señor Eric Frank Russell escribió un libro donde existía un dispositivo llamado 'PSYCHOTRON', que era básicamente una sonda mental. O eso es lo que dice Wikipedia. Me encantaría leer ese libro. En caso de que ustedes tambien quieran leerlo, se llama: Dreadful Sanctuary.

2.2.1 ¡¿¡¿ES REAL?!?!?!
Respuesta: Si. Las películas Psicotrónicas son tan reales como la Internet.

2.3 El MOVIMIENTO Psicotrónico
Un día, decidí que la mayoría de las cosas que escribía eran mediocres, la mayoría de mis pensamientos eran mediocres y que cuando sea grande quiero vivir en un Trailer en Iowa y beber cerveza todo el día. Como la sociedad en la que vivo tiene una extraña relación con la mediocridad, es decir, "La mediocridad es mala... pero todos somos mediocres.. por lo tanto, somos malos", fundé el Movimiento Psicotrónico para acabar con los días de la miseria humana. Desde el día del nacimiento de este movimiento, unico, vanguardista y valiente, la mediocridad en realidad es BUENA. Por lo tanto, todos los seres humanos en la tierra somos buenos, y además, hermanos. Con solo escribir un manifiesto, justifico todas las faltas ortográficas, las historias terribles, el ocio y la mala educación en la mesa, haciendome inmune a las críticas y ADEMÁS, dandome la posibilidad de llamar ARTE a cualquier cosa que se me ocurra escribir. Si bien suena como un chiste, el Movimiento Psicotrónico es MUY serio. Sin embargo, está en etapa primitiva y muchas de las ideas, que más que ideas son una ardiente necesidad de expresar algo inefable, aun no han sido puestas en palabras. Pero para eso está este blog. Un día, la psicotrónica será conocida como el movimiento que cambió por completo la faz de la tierra. Y si crees que no tengo razón, que esto ya ha sido hecho antes o que de hecho, esto es precisamente lo que hace la sociedad: lee mi manifiesto.

2.3.1 ¿¡¿¡ES REAL!?!?!
Respuesta: No lo se. Realmente, querido lector, no tengo idea de que es Real. Si supiera que es Real, probablemente estaría contruyendo una nave espacial para ir a saludarlo un rato. Pero no lo se, al igual que tu, estoy perdido en la incertidumbre. Me gusta pensar que el Manifiesto Psicotrónico es REAL, pero solo existe en la internet, y como todavia no estoy seguro de si la internet es Real o no... pues.. lamento decirlo, no se si es real. Sin embargo, yo me lo tomo en serio.