viernes, junio 04, 2010

La revolución no será televisada

Hola muchachos y muchachas (JAJA, si yo se estamos en internet),
el blog oficial de tu movimiento social favorito ha sido abandonado casi por completo. Como todas las cosas en el mundo, este blog también muere.
Que nadie crea que esto es un fracaso de la revolución, más bien, consideremoslo una oportunidad para renovarla, reinventarla y redistribuirla.
Ahora bien, admitamos los errores: el blog se volvió un desastre. La hetereogenización de la información aquí incluida no trajo más que miseria. Que nadie considere esto una traición a nuestros principios: hay cosas relevantes y hay cosas que no son relevantes.
Por otro lado, me fastidia escribir si nadie va a leer. Como todo trabajo, debo ser remunerado de alguna manera y esto de escribir en internet no me ha dado buenos resultados.
En todo caso! hay numerosos proyectos, quizás demasiados, de revivir la antigua gloria de nuestro querido movimiento.
Aquí hay algunos ejemplos:
http://proximasizigia.blogspot.com
http://christosis.livejournal.com/
http://menchevique.tumblr.com/
...Entre otros
Finalmente, muchas gracias a todos aquellos que comentaron sobre la psicotrónica, me alegra que esten interesados en las pseudociencias, pero les sugiero mejor la física, un ciencia confiable y de mayor utilidad.
La psicotrónica social es otro asunto distinto. Es un asunto de la mente. Bueno. De otra parte de la mente que no tiene que ver con paranoias y conspiraciones. Bueno. Que no tiene que ver con ciencia. Ficción. Mucho. No tiene mucho que ver con ciencia ficción pero si un poco.
Saben que? Tienen razón, todo esto se trata sobre control mental.
Ahora, escriban comentarios y alientenme a seguir escribiendo, esto es un llamado de ayuda.

Fin... ¿de la primera parte?