domingo, abril 04, 2021

Al Ministerio de Salud, IV

Considerando:

I. Han forzado medicaciones que han sido causa de suicidio en adolescentes en mi cuerpo de 15 años

II. Que dicha medicación concluyó con una hospitalización

III. Que dicha hospitalización terminó con mi primer romance de manera abrupta, privó mi libertad innecesariamente, ya que mi vida no estaba en peligro, pero me enseñó lo que es ser encerrado por un tiempo que nunca me fue definido

IV. Que dicha hospitalización me estigmatizó ante mis pares, afectó irrevocablemente mi vida académica

V. Que lo desencadenado por ello llevó a una segunda hospitalización, en la que fuí juzgado y condenado cómo "bipolar" por prejuicios y ciencia que hasta el día de hoy no ha sido probada sobre herencia de enfermedades mentales, y en base a una acusación que mi padre recibió de segunda mano y nunca fue evaluado/enjuiciado para ser comprobado

VI. Que dicha hospitalización y etiqueta definieron mi vida adulta, en la que me arrodillé por completo a la alteración química por parte de médicos de mis procesos mentales, sin jamás cuestionar

VII. Que al ganar consciencia del mal que me habían hecho, ya tenía daño permanente causado por todos los abusos y adicciones forzadas, y al intentar rebelión tenía ya 23 años de vida bajo la sombra de su tentáculo de control social, la psiquiatría

VIII. Que cuando los eventos de mi vida adulta llegaron a crisis, las adicciones forzadas me hicieron indefenso ante las injusticias del mundo

IX. Que desde entonces he seguido al pie de la letra instrucciones de sus oficiales, quienes han prescrito químicos que me han generado daño permanente, crónico, dejando mi cerebro cansado y agotado, en momentos casi insoportable, y los horrores que he sufrido desde mi intento de rebelión son innumerables pero todos los que saben de mi pueden dar testimonio 

X. Que se encuentran en una posición hegemónica ante un mundo que requiere de su ayuda por una pandemia, y las democracias han sido puestas a su merced, por dar todo su poder a los oficiales de Ellos;

Me declaro independiente de ustedes, revoco y denunció su autoridad tiránica sobre mi y reclamo una reestructuración democrática de todas las instituciones bajo su gobierno, en la que la humanidad de los individuos esté por encima de los diagnósticos arbitrarios y opresivos que los han caracterizado por siglos. 


Domingo, cuatro de abril del año dos mil veintiuno de la era común. 

Berkeley, California.


(firma electrónica)